miércoles, 14 de abril de 2010
















Te ofrecemos acabados en piedra en diferentes tonalidades y rugosidad, para paredes, espejos de escaleras, marcos de ventanas, fachadas, marcos de nichos y otros.















Si tienes ese terreno en el cual soñastes tener tu vivienda soñada, llamame o contactate por correo , tel 239 2425, cel 6502 7411, correo metalmol@hotmail.com, y con mucho gusto te atenderemos para tratar de hacer realidad ese sueño.










Te hacemos tu diseño en 3D CON LOS CAMBIOS QUE REQUIERAS PARA QUE SEA 100% de tu agrado, disfruta de algunos modelos mas................















El sistema de contrucción en estructura metálica nos permite ofrecer precios mas accesibles ya que programamos las tareas y el personal en forma muy efectiva, en el aspecto de seguridad las rejas de la vivienda van soldadas a la estructura metálica de la cabaña aumentando notablemen-te la seguridad















Con la intención de ofrecer algo diferente pero accesible al bolsillo de las mayorias, ponemos a su disposición algunos modelos, los mismos buscan dar esa paz, tranquilidad que buscamos con aca-bados que combinan piedras, madera, cemento, metal, arcilla, vidrios y otros, siempre buscando ese diseño de campo muy bien definido.
Observa la combinación de elementos que se pueden hacer en las estructuras metálicas y a su vez la seguridad que se logra al soldar las rejas a la estructura metálica.

CABAÑAS D' CAMPO

Empresa dedicada a la construcción de cabañas en playa, campo o ciudad, con acabados rústicos o de campo, dando sobre todo importancia a la entrada de luz natural, aire, y extrema seguridad, a fin de minimizar el uso de energía eléctrica, frescas para atenuar el efecto del cambio climatico y seguras para evitar la intromisión de los amigos de lo ajeno a su propiedad.